ÁRIDOS Y TRANSPORTES DEL ESTRECHO, S.A.

Dirección: Av. Ejército Español, 0, 51001 Ceuta

Teléfono: 956 50 19 80 / Fax: 956 50 58 22

Móvil (+Whatsapp): 689 646 979

Política de privacidad

Protección de datos

Política de cookies

SERVICIOS PROFESIONALES

  • MOVIMIENTOS DE TIERRAS

Áridos y Transportes del Estrecho SA es una empresa especializada en grandes movimientos de tierras para obra pública, privada, y restauraciones paisajísticas. Nuestro recorrido por más de 35 años dedicados responsablemente a la ejecución de movimiento de tierra en las principales obras de infraestructuras terrestres con medios propios.

Gracias a capacidades de tratamiento superiores a las 1.000tm/h, se le brinda al cliente un servicio integral en el proceso de arranque, transporte, tratamiento y clasificación del árido hasta su uso final.

  • DEMOLICIONES

Realizamos cualquier tipo de demolición, desde demoliciones integrales de edificaciones a demoliciones interiores de pequeña escala, ya sea por medios manuales o mecánicos, según requiera cada tipo de obra.

La propiedad de un gran parque de maquinaria posibilita la elección del proceso de demolición más efectivo y eficaz en función de las características constructivas y de ubicación de cada caso.

En Áridos y Transportes del Estrecho SA disponemos de una dilatada experiencia en trabajos de demolición tanto de infraestructuras como construcciones industriales. También realizamos tareas de desmontaje para su posterior demolición, si así lo pide el cliente o resulta necesario por cualquier circunstancia. En definitiva, nos adaptamos a las necesidades del cliente para garantizar el éxito de cualquier trabajo de demolición o derribo.

  • EXCAVACIONES

Disponemos de maquinaria especializada destinada a realizar aquellos trabajos de excavación o derribo que resulten más complicados y difíciles, resolviendo con facilidad cualquier objetivo que se nos encomiende.

Realizamos cualquier tipo de obra de excavación o derribo de constructora u obra civil.

  • DESMONTAJE DE FIBROCEMENTO

AYTESA es pionera en el tratamiento de residuos de amianto, siendo de las primeras empresas en inscribirse en el RERA (Registro de Empresas con Riesgo de Amianto), por lo que son ya innumerables obras las que ha realizado con un equipo de profesionales estables que se han convertido en verdaderos expertos en la especialidad.

  • CONSTRUCCIÓN

Realizamos todo tipo de edificaciones, la gran mayoría de nuestra experiencia se da en las viviendas y chalets de lujo, así como proyectos exigentes y poco convencionales, junto con obras industriales.

Nos enorgullece el alto grado de fidelización conseguido con el cliente. Hemos conseguido la confianza del 100% de nuestros clientes lo que nos ha permitido realizar las obras más representativas y comprometidas de cada compañía.

Ofrecemos asesoramiento integral y de un amplio abanico de prestaciones con total garantía diseñados para ajustarse a sus necesidades. 

  • MAQUINARIA

Ponemos a su disposición las mejores máquinas para obra construcción y reciclaje de carácter pesado, semipesado y ligero.

Nuestro amplio parque de maquinaria, compuesto de excavadoras, niveladoras, extendedoras de asfalto y maquinaria en general de movimiento de tierras, así como nuestra amplia flota de camiones y vehículos auxiliares, le permite acometer las más importantes obras en el área de obra civil.

  • PLANTAS DE RECICLAJE RCD (RESIDUO DE LA CONSTRUCCIÓN Y DEMOLICIÓN)

Rentabilice la gestión de los residuos optimizando su ciclo de vida.

Debemos evitar los vertidos incontrolados de escombros y tratar de reutilizar el material, en la medida de lo posible. Pero además, la Ley va indefectiblemente orientada a ello. ¿Por qué no aprovechar estas circunstancias, además, como oportunidad de negocio?

  • RETROPALAS

Disponemos de las mejores máquinas para manipulación de materiales, relleno y excavación de zanjas y pueden usarse en muchas aplicaciones, como:

  • Construcción general

  • Demoliciones y excavaciones

  • Paisajismo

  • Pavimentación y rotura de asfalto

Las retropalas manejadas por nuestro personal mejoran la productividad de la construcción y reducen los costes de operación para nuestros clientes.

  • CAMIONES

Disponemos de un parque móvil de eficacia demostrada y tecnología moderna para proporcionar un Camión de Obras enfocado en la mayor necesidad de nuestros clientes...un costo mínimo por tonelada.

  • REFORMAS

Realizamos rehabilitaciones de todo tipo, redistribuciones, renovaciones en acabados e instalaciones, en todo tipo de edificios y viviendas a todos los niveles.

Cuidamos mucho la limpieza y el orden, imprescindibles para trabajar a gusto. Si así lo desea, nos hacemos cargo de todo lo necesario para la reforma (azulejos, sanitarios, muebles de cocina, electricidad, fontanero, etc).

Nos encargamos tanto la gestión administrativa (redacción y presentación de proyectos, solicitud de licencias de obra y actividad, declaraciones de impacto medioambiental, legalización de instalaciones, …) como la ejecución de los proyectos de obra, reforma de su local ,diseño de su marca propia.

Contamos con personal propio, arquitectos, interioristas, electricistas, albañiles, fontaneros, especialistas en climatización.

  • RETROEXCAVADORAS

Disponemos de distintos modelos de Retroexcavadoras que se adaptan a cualquier potencia de tractor. Las “Retros” de nuestra empresa entregan la potencia y la manipulación precisa que necesita para trabajar en áreas donde el uso de equipos más grandes no resulta práctico. Somos especialistas en la realización de: movimiento de tierras, rampas en solares, apertura surcos destinados al pasaje de tuberías, cables, drenajes, etc. así como también para preparar los sitios donde se asentarán los cimientos.

  • ALQUILER DE MAQUINARIA

En el mundo de la construcción no resulta raro ya el negocio del alquiler. Nuestros clientes se aprovechan de sus ventajas. Sin hacer grandes desembolsos de dinero, sólo hemos de gastar lo justo para hacer el trabajo. Podemos disponer de maquinaria muy diversa, específica para hacer trabajos concretos de manera más eficaz y eficiente. No necesitamos grandes instalaciones en las que almacenar los equipos. Siempre pondremos a su disposición máquinas de vanguardia.

Le garantizaremos una atención de primer nivel. Nuestro mayor interés es que usted alquile la maquinaria apropiada, que cubra sus necesidades y que se ajuste a sus exigencias.

Le asesoramos sobre el producto que le puede resultar más interesante.  Disponemos de todo tipo de máquinas como, mini excavadoras, mini cargadoras, grupos hidráulicos, grupos electrógenos, moto soldadores, hormigoneras, elevadores, caretillas, sierras etc.

Si busca una empresa especializada en el alquiler de maquinaria industrial en Ceuta para el sector de la construcción, que le dispense un trato directo y asesoramiento personalizado, no dude en contactar con nosotros. Estaremos encantados de poderles atender.

  • CAMIÓN CUBA

Vehículo provisto de una cisterna para el transporte de líquidos y agua potable, para recarga de depósitos, llenado de piscinas, todo tipo de riegos, abastecimiento de agua en general.

  • CONTENEDORES

Nuestra mercantil desarrolla tareas de logística y transporte especializado de escombros y residuos NO PELIGROSOS basadas en un sistema de contenedores y en una flota propia de camiones que ha ido evolucionando con la incorporación de las nuevas tecnologías propias del sector.

Además, desarrollamos tareas de logística de RESIDUOS PELIGROSOS para terceros, contando con las autorizaciones administrativas pertinentes, tanto en materia de transporte como de gestión de residuos. Recogida de escombros y residuos, así como el transporte de áridos en sacos y Contenedores, mini contenedores y sacos de 1m3

  • URBANIZACIÓN

Nuestra firma es líder en preparación de terreno para polígonos industriales, urbanizaciones, y otras obras relacionadas.

Urbanizamos los terrenos con instalación y montaje de todo tipo de mobiliario urbano, alumbrado, trabajos de jardinería, ejecución de muros de mampostería, etc.

Realizamos preparación de firmes y soleras de hormigón, adoquín, asfaltados y aglomerados,  así como ejecución de aceras y viales.

Contamos con las herramientas adecuadas para responder a las necesidades de cada trabajo. Servicios a particulares, constructores, industrias, organismos públicos.

  • DUMPER

Los dumpers son el equipo más robusto, rápidos, seguros y sencillos para el transporte de materiales ligeros en una obra de construcción, obra civil, explotación agrícola o industrial.  

Nuestros dumpers te ayudarán, entre otros trabajos, a mover materiales de una manera más rápida y eficiente en tu obra o a cargarlos, por ejemplo, en contenedores de escombro para su evacuación. Son de gran resistencia, robustos y muy potentes. Capaces de transportar grandes volúmenes de tierra, escombros o rocas.

Disponemos de una amplia variedad de Dumper en alquiler. Desde el Dumper básico de carga frontal de 1, 2 ó 3 toneladas; Dumper de alta descarga, capaz de descargar en un contenedor; Dumper giratorio, desde 3 toneladas a 9 toneladas; Dumper hormigonera y Dumper autocargables.

  • CAMIÓN GRÚA

En el mundo de la construcción no resulta raro ya el negocio del alquiler. Nuestros clientes se aprovechan de sus ventajas. Sin hacer grandes desembolsos de dinero, sólo hemos de gastar lo justo para hacer el trabajo. Podemos disponer de maquinaria muy diversa, específica para hacer trabajos concretos de manera más eficaz y eficiente. No necesitamos grandes instalaciones en las que almacenar los equipos. Siempre pondremos a su disposición máquinas de vanguardia.

Le garantizaremos una atención de primer nivel. Nuestro mayor interés es que usted alquile la maquinaria apropiada, que cubra sus necesidades y que se ajuste a sus exigencias.

Le asesoramos sobre el producto que le puede resultar más interesante.  Disponemos de todo tipo de máquinas como, mini excavadoras, mini cargadoras, grupos hidráulicos, grupos electrógenos, moto soldadores, hormigoneras, elevadores, caretillas, sierras etc.

Si busca una empresa especializada en el alquiler de maquinaria industrial en Ceuta para el sector de la construcción, que le dispense un trato directo y asesoramiento personalizado, no dude en contactar con nosotros. Estaremos encantados de poderles atender.

  • CANALIZACIONES

Estamos especializados en canalizaciones de servicios y en mantenimiento de redes y calles. Siempre canalizando para grandes empresas de suministros de agua, luz, gas y telecomunicaciones.

Estamos especializados en la instalación de todo tipo de canalizaciones. Más de 25 años en el sector avalan nuestras obras. Canalizaciones eléctricas de luz y teléfono, de drenaje sanitario, aguas pluviales o alcantarillado, para abastecimiento de agua potable, redes contra incendio, jardinería o conducciones de gran diámetro en obra civil y siempre especializados en dar soluciones eficaces que permitan a nuestros clientes rentabilizar al máximo el coste de las obras y buscar siempre los materiales más apropiados para cada tipo de obra

El valor y calidad del trabajo lo garantiza la excelente calificación y experiencia de nuestros profesionales, que cuentan con un alto nivel de especialización y conocimientos específicos del sector. Esto les permite organizar, ejecutar y controlar cualquier obra de canalización, con el máximo rigor y eficacia, a través de una comunicación directa y personalizada con el cliente. 

 
  • OBRA CIVIL

En Ingeniería Civil donde nuestra experiencia mercantil está enfocada principalmente a los tipos de obra de movimientos de tierras, obra hidráulicas, estaciones depuradoras de aguas residuales, viales y urbanizaciones, zonas verdes, obras marítimas, construcción de carreteras, así como a su mantenimiento.

Contamos con una plantilla de alta cualificación profesional, con técnicos de grado Superior y Medio y personal de obra de gran preparación, que garantizan la alta calidad de ejecución de los proyectos encomendados. Entre sus principales clientes se encuentran diversas empresas promotoras privadas, así como las Administraciones Públicas en general.

  • BARREDORA

Las Barredoras de nuestra comercial pueden manipular todo tipo de material pesado, inclusive pavimento roto, asfalto y moliendas de concreto, barro y desechos de construcción. 

Estas barredoras deben ofrecer la posibilidad de descargar en camiones de volteo en el lugar de trabajo para no tener que abandonar el sitio de construcción para descargar. 

 
  • FRESADORA

Nuestras maquinas  fresadoras permiten levantar capas de tierra o pavimento de pequeño espesor, de esta forma extraemos las partes defectuosas del pavimento sin tocar las que estén en buen estado.


Con una sola máquina y de una pasada se elimina el largo, ancho y espesor deseado, cargándolo directamente en el camión, los tiempos de trabajo se reducen considerablemente con un impacto mínimo en el tráfico.

VOLVER ARRIBA