ÁRIDOS Y TRANSPORTES DEL ESTRECHO, S.A.

Dirección: Av. Ejército Español, 0, 51001 Ceuta

Teléfono: 956 50 19 80 / Fax: 956 50 58 22

Móvil (+Whatsapp): 689 646 979

Política de privacidad

Protección de datos

Política de cookies

CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

ÁRIDOS Y TRANSPORTES DEL ESTRECHO, S.A., tiene autorización para actuar como Gestor de residuos provenientes de obras de construcción y demoliciones, además estamos inscritos en el registro de pequeños productores de Residuos tóxicos y Peligrosos de la Ciudad Autónoma de Ceuta.

 

 

Con nuestra experiencia en el sector de la construcción, la Dirección de ÁRIDOS Y TRANSPORTES DEL ESTRECHO, S.A. en su voluntad de garantizar la prestación del servicio y calidad de sus obras, y siendo además consciente de la importancia que tiene el medio ambiente y de que las actividades de reparación y conservación de vías, andenes, canalizaciones y urbanizaciones pueden llegar a alterarlo, ha establecido en el presente documento su POLITICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE.

 

La Política de Calidad y Gestión Ambiental de Aridos y Transportes del Estrecho, S.A. se basa en los siguientes compromisos redactados a modo de objetivos generales:

 

La realización del producto y servicio con un EXIGENTE GRADO DE CALIDAD, que satisfaga a nuestros clientes y nos diferencie de nuestros competidores, con el interés permanente de evolucionar hacia la mejora continua de nuestros procesos.

 

La RESPONSABILIDAD de lograr el grado de Calidad y prevenir y minimizar la contaminación generada en nuestro sistema alcanza a TODOS LOS NIVELES Y A TODO EL PERSONAL de la empresa. No obstante, el responsable de efectuar el seguimiento de los resultados obtenidos en el sistema integrado es el Responsable de Calidad y Medio Ambiente, siendo este seguimiento la base para conseguir la MEJORA CONTINUA DEL SISTEMA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE Y LA PREVENCION DE LA CONTAMINACION asociada a nuestros aspectos e impactos ambientales, como son la gestión de residuos de construcción y demolición, la gestión de residuos del mantenimiento de la maquinaria (especialmente los peligrosos), el consumo de recursos naturales no renovables como los combustibles y las emisiones atmosféricas asociadas a ello. Así, serán evaluados con el objeto de prevenirlos, eliminarlos y reducirlos al mínimo mediante la identificación y evolución de los aspectos que puedan tener impactos significativos