1/16

CALIDAD, MEDIO AMBIENTE Y SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

ÁRIDOS Y TRANSPORTES DEL ESTRECHO, S.A., tiene autorización para actuar como gestor de residuos provenientes de obras de construcción y demoliciones, transportista de residuos peligrosos, está inscrita en el registro de pequeños productores de Residuos tóxicos y Peligrosos de la Ciudad Autónoma de Ceuta y en el Registro de empresas con riesgos de amianto (RERA).

 

Con nuestra experiencia en el sector de la construcción, la Dirección de ÁRIDOS Y TRANSPORTES DEL ESTRECHO, S.A. en su voluntad de garantizar la prestación del servicio y calidad de sus obras, y siendo además consciente de la importancia que tiene el medio ambiente y la seguridad y salud de los trabajadores, ha establecido su POLITICA DEL SISTEMA DE GESTIÓN según las normas UNE-EN ISO 9001:2015, UNE-EN ISO 14001:2015 e ISO 45001:2018.

 

La Política del Sistema de Gestión de Áridos y Transportes del Estrecho, S.A. se basa en los siguientes compromisos redactados a modo de objetivos generales:

 

La realización del producto y servicio con un EXIGENTE GRADO DE CALIDAD, que satisfaga a nuestros clientes y nos diferencie de nuestros competidores, con el interés permanente de evolucionar hacia la mejora continua de nuestros procesos.

 

La RESPONSABILIDAD de lograr el grado de calidad y prevenir y minimizar la contaminación generada y los peligros laborales de los trabajadores en nuestro sistema alcanza a TODOS LOS NIVELES Y A TODO EL PERSONAL de la empresa. No obstante, el responsable de efectuar el seguimiento de los resultados obtenidos en el sistema integrado es el Responsable del Sistema de Gestión, siendo este seguimiento la base para conseguir la MEJORA CONTINUA DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN, LA PREVENCION DE LA CONTAMINACION asociada a nuestros aspectos e impactos ambientales, como son la gestión de residuos de construcción y demolición, la gestión de residuos del mantenimiento de la maquinaria (especialmente los peligrosos), el consumo de recursos naturales no renovables como los combustibles y las emisiones atmosféricas asociadas a ello, y LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO en todas las actividades desarrolladas por la empresa. Para una mejor organización de la prevención de riesgos laborales se ha constituido un Servicio de Prevención Propio para las disciplinas preventivas de Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial y Ergonomía y Psicosociología Aplicada.