ÁRIDOS Y TRANSPORTES DEL ESTRECHO, S.A.

Dirección: Av. Ejército Español, 0, 51001 Ceuta

Teléfono: 956 50 19 80 / Fax: 956 50 58 22

Móvil (+Whatsapp): 689 646 979

Política de privacidad

Protección de datos

Política de cookies

MAQUINARIA Y EQUIPOS PROPIEDAD DE LA EMPRESA

10 Retro Mixta con pala y martillo (CAT-428 y CAT-438).

  2 Rulos compactadores de 18 Tn. (Lebrero x5).

  2 Rulos compactadores de 12 Tn. (Lebrero VM3).

  8 Mini excavadoras con retro pala y martillo (J.C.B. 1 CX).

  3 Mini giratorias de cadena de gomas (Tackeuchi).

  2 Buldozzer Komatsu D-65

  1 Buldozzer (CAT D10).

  5 Giratorias de goma de 18 Tns, 20 Tns Y 22 Tns.

  5 Giratorias de cadenas de 20 Tn hasta 70 Tn con pala y martillo.

 

5 Camiones 2 ejes.

20 Camiones de 3 ejes (26 Ton).

  5 Camiones grúas.

  4 Cabezas Tractoras.

  4 Semirremolques Bañeras.

  3 Semirremolques Góndolas.

  2 Motoniveladoras (Champion)

  1 Trituradora  móvil METSO LT-1110. 250 Ton/hora.

  1 Criba Móvil FINTEC-545. 200 Ton/hora.

CAMIONES DE TRES EJES

El Camión Volquete, también conocido como Camión Basculante, se utiliza para el movimiento de tierras y para el acarreo de materiales en general. Está dotado de una caja abierta basculante que descarga por vuelco. Transporta cargas de hasta 26Tm.

CAMIÓN GRÚA

Un camión grúa es aquel que lleva incorporado en su chasis una grúa, que se utiliza para cargar y descargar mercancías en el propio camión, o para desplazar dichas mercancías dentro del radio de acción de la grúa. Con la incorporación de una grúa en el camión se consigue una mayor independencia a la hora de la carga y descarga del material transportado, no dependiendo de maquinaria auxiliar como carretillas elevadoras.

CABEZA TRACTORA

Una cabeza tractora es un vehículo concebido para el arrastre de un remolque o gabarra. Es lo mismo que tractocamión. Se trata de vehiculos para el arrastre de cargas, que no están integrados con el resto de la carrocería. Una parte de la cabeza

REMOLQUES BASCULANTES

Los remolques basculantes, conocidos como bañeras, son semirremolques arrastrados por una cabeza tractora, con una capacidad de unos 18 o 20 m3. Su uso más común es el de transportar por carretera materiales de desmonte o para rellenos durante las explanaciones de las obras de carretera, y transportar aglomerado asfáltico durante la ejecución del firme.

GÓNDOLA

Góndola: semirremolque usado para el transporte de otros vehículos.

TRITURADORA

Una trituradora, chancadora o chancador, es una máquina que procesa un material de forma que produce dicho material con trozos de un tamaño menor al tamaño original. Chancadora es un dispositivo diseñado para disminuir el tamaño de los objetos mediante el uso de la fuerza, para romper y reducir el objeto en una serie de piezas de volumen más pequeñas o compactas.

CRIBA VIBRATORIA

La Criba Vibratoria se utiliza para filtrar los materiales después de la trituración. Tiene varias capas de tamaño variable, capaz de cribar muchos materiales de diferentes tamaños. Es ampliamente utilizada para la clasificación y selección de materiales en minería, construcción, etc.

MOTONIVELADORA

Una motoniveladora es una máquina de construcción que cuenta con una larga hoja metálica empleada para nivelar terrenos. Además posee escarificadores para terrenos duros, los cuales puede ubicar al frente, en medio del eje delantero y la cuchilla o en la parte trasera, llamándose en este caso ripper

Please reload

 

RETROPALAS

Las retropalas proporcionan capacidades superiores de manipulación de materiales, relleno y excavación de zanjas y pueden usarse en muchas aplicaciones, como:

  • Construcción general

  • Demoliciones y excavaciones

  • Paisajismo

  • Pavimentación y rotura de asfalto

RULOS COMPACTADORES

Los rulos compactadores se utilizan en construcción para compactar materiales. Son imprescindibles durante la construcción de carreteras, tanto en la sub-base como en las mezclas asfálticas, siendo utilizadas también para alisar superficies u otro tipo de tareas en obras diversas.

MINIRETROEXCAVADORA

La miniretroexcavadora se utiliza habitualmente en obras para realizar rampas en solares o para abrir surcos destinados al pasaje de tuberías, cables, drenajes, etc, así como también para preparar los sitios donde se asientan los cimientos de los edificios

MINIGIRATORIAS

Las Minigiratorias  proporcionan alto rendimiento, durabilidad y versatilidad en un diseño compacto que le permite trabajar en una variedad de aplicaciones.

BULLDÓZER

El bulldózer es un tipo de topadora que se utiliza principalmente para el movimiento de tierras, de excavación y empuje de otras máquinas. Aunque la cuchilla permite un movimiento vertical de elevación, con esta máquina no es posible cargar materiales sobre camiones o tolvas, por lo que el movimiento de tierras lo realiza por arrastre.

GIRATORIA

Se denomina giratoria o pala excavadora de goma  a una máquina autopropulsada, sobre neumáticos, con una estructura capaz de girar al menos 360º (en un sentido y en otro, y de forma ininterrumpida) que excava terrenos, o carga, eleva, gira y descarga materiales por la acción de la cuchara, fijada a un conjunto formada por pluma y brazo o balancín, sin que la estructura portante o chasis se desplace.

GIRATORIA DE CADENAS

Se denomina giratoria de cadenas a una máquina autopropulsada, sobre orugas, con una estructura capaz de girar al menos 360º (en un sentido y en otro, y de forma ininterrumpida) que excava terrenos, o carga, eleva, gira y descarga materiales por la acción de la cuchara, fijada a un conjunto formada por pluma y brazo o balancín, sin que la estructura portante o chasis se desplace.

CAMIONES DE DOS EJES

Please reload