ÁRIDOS Y TRANSPORTES DEL ESTRECHO, S.A.

Dirección: Av. Ejército Español, 0, 51001 Ceuta

Teléfono: 956 50 19 80 / Fax: 956 50 58 22

Móvil (+Whatsapp): 689 646 979

Política de privacidad

Protección de datos

Política de cookies

NUESTRA HISTORIA

D. Emilio García Fernández comienza su actividad de movimientos de tierras como persona física en el año 1968, durante el paso de los años va adquiriendo vehículos y maquinaria hasta que se hace con un modesto parque. En 1987, junto a su esposa e hijos crea la empresa ÁRIDOS Y TRANSPORTES DEL ESTRECHO, S.A., con el objeto de dedicarse a las actividades de Movimientos de tierras, excavaciones, demoliciones, obras marítimas, canteras y suministro de aridos. Aunque la mayoría de las obras han sido realizadas en la Ciudad Autónoma de Ceuta, también hemos trabajado en otras provincias y en el país de Marruecos.

 

 

El ámbito de actuación de ÁRIDOS Y TRANSPORTES DEL ESTRECHO, S.A., se ha ido potenciando durante los últimos años, realizando infraestructuras avanzadas tanto para las administraciones publicas como para empresas privadas.

 

 

Continuas inversiones, llevadas a cabo por la empresa, potenciando sus propios recursos humanos y técnicos, han hecho posible que esta empresa pueda ofrecer servicios al  más alto nivel de calidad, dando plena satisfacción y confianza a sus clientes, tanto en el asesoramiento, como en plazo de entrega previstos.

 

 

En cuanto a la maquinaria se refiere, ha sabido renovar su parque, adaptándolo a los últimos avances tecnológicos, para que sus clientes puedan acometer los más modernos tipos de ejecución de obra. Así mismo, ha diversificado su equipamiento, cubriendo en la actualidad todas las funciones principales de realización.

 

 

La profesionalidad de sus fundadores y el parque de maquinaria que posee, han convertido a ÁRIDOS Y TRANSPORTES DEL ESTRECHO, S.A. en una empresa prospera y de confianza, que ha sabido desarrollarse durante años.